sábado, 14 de mayo de 2011

¡Fiesta en Manchester!

Hoy es un día histórico para la ciudad inglesa de Manchester. El United confirmó el título liguero que se labró la semana pasada ante el Chelsea. El gol de Rooney ante el Blackburn que supuso el empate fue suficiente y ahora los 'red devils' piensan en la final del próximo 28 de Mayo ante el Barcelona en Wembley.

Precisamente en ese escenario, Wembley, el otro equipo de la ciudad, Manchester City, se proclamaba campeón de la FA Cup venciendo por 1-0 al Stoke City con un gol de Yaya Touré. 35 años después, los citizens consiguieron un título que a su propietario, Mansour, le ha costado 1000 Millones de euros en fichajes. Sin embargo, los de Mancini han cumplido los objetivos esta temporada, entrar en Champions League y alzarse con la Copa inglesa. David Silva fue titular y participó en el gol, buen partido del canario que pudo estar más fino de cara a gol pero trabajó mucho y bien para el City.

Pobre partido del Stoke, que no pudo explotar su arma (el juego área) ya que no tuvo la pelota practicamente en ningún momento, sólo Pennant (ex-Zaragoza) intentó poner criterio por banda derecha pero no fue suficiente. Así pues, la ciudad de Manchester está dividida entre el rojo y el azul festejando dos títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario