miércoles, 30 de marzo de 2011

Sin Messi Argentina no carbura

El triste empate a cero entre Costa Rica y Argentina de anoche en San José dejó en evidencia que la albiceleste no conoce una fórmula para atacar con peligro si Messi no está disponible. Para más inri, el seleccionador argentino apostó por un once inicial sin delantero centro (Pastore-Sosa-Gaitán) y las ocasiones de gol del combinado sudamericano fueron escasas.

Con Banega llevando la manija del equipo, escoltado por Mascherano y Lucas Biglia, la zaga la formaron dos futbolistas que militan en la Liga BBVA y que no están contando con muchos minutos habitualmente en sus clubes (Milito-Garay), sin embargo, el central madridista realizó la mejor acción del encuentro al evitar un mano a mano con una entrada por detrás excelente al ariete costarricense Saborio, jugándose el penalti al más puro estilo Mascherano ante el Arsenal.

La estrella del encuentro fue otro conocido por la afición española, el guardameta del Albacete, Keylor Navas, que sacó un mano a mano a Sosa y realizó una gran parada a mano cambiada a Angeleri cuando ya se cantaba el gol.

Poco más ocurrió anoche en San José, Di María, al igual que Messi, tampoco disputó ni un sólo minuto y el encuentro sirvió para que el 'Checho' Batista siguiese probando nombres para la próxima Copa América aunque viendo el rendimiento de los Angeleri, Nicolás Gaitán o José Sosa, parece poco probable que puedan formar parte de la expedición argentina el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario