martes, 19 de octubre de 2010

Quini, el regreso soñado

Joaquín Álvarez, conocido futbolisticamente como Quini, seguro que no es tan conocido como el mítico exjugador y ahora delegado del Sporting, pero, en su debut en Liga Adelante, es el máximo goleador de la categoría con 7 goles en 8 jornadas, dos de ellos de penalti.

A sus 30 años, Quini ha desarrollado toda su carrera deportiva en divisiones inferiores. Ha pasado por multitud de equipos madrileños: Atlético Pinto (3º), Alcalá (2ºB), Alcorcón (2ºB), Leganés (2ºB)...convirtiendo goles todas las campañas. En la 2004/2005 llegó a Alcorcón procedente del Alcalá y consiguió 16 goles en 37 partidos, a pesar de esto, se marchó al Zamora a la temporada siguiente.

De ahí volvió a casa, Madrid, durante tres temporadas, para completar 20 tantos el curso pasado en el Leganés, cifra que le sirvió para regresar al Alcorcón y tener la oportunidad de debutar en la categoría de plata. Su inicio no ha podido ser más productivo, un hattrick al Girona y dos dobletes a Ponferradina y Xerez, lo han convertido en el ídolo de la afición y en el máximo artillero en ataque del conjunto alfarero. No en vano, sus buenas actuaciones han servido para que, un recién ascendido como el Alcorcón, se sitúe, de momento, comodamente en la 7º plaza de la clasificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario