lunes, 6 de septiembre de 2010

La 'update' de Huntelaar

La nueva etapa de Klas Jan Huntelaar ha comenzado con goles. Obligado a salir del Milán tras las contrataciones de Ibrahimovic y Robinho, el Schalke 04 se hizo con sus servicios por 13 Millones de euros para paliar el escaso bagaje goleador demostrado en los primeros encuentros de Bundesliga. Allí se encontrará con un viejo conocido, Raúl, tras su breve etapa como futbolista madridista donde coincidieron.

El pasado fin de semana Huntelaar volvió a la titularidad con la selección holandesa, el ariete quería reivindicarse tras no gozar de muchos minutos durante el Mundial de Sudáfrica aunque llegó a conseguir un tanto, y cumplió las expectativas. Firmó un hat-trick ante una débil San Marino y forzó el penalti que supuso el primer tanto holandés, transformado por Kuyt. Pudieron ser cuatro sus goles, pero el colegiado anuló uno por fuera de juego.

La próxima jornada el 'killer' holandés puede hacer su estreno en la Bundesliga y ayudar al conjunto de Felix Magath a conseguir las primeras victorias, de momento, Van Maarwijk ha apostado por él y Holanda es líder del Grupo E, la próxima cita, ante Finlandia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario