domingo, 13 de junio de 2010

Alemania machaca a Australia

ALEMANIA 4 - 0 AUSTRALIA

Se presentó Alemania en el Mundial con un once inicial menos revolucionario del que se podía esperar, Löw apostó por la vieja guardia dando entrada a Klose y Podolski pero se mostró atrevido con la titularidad de Thomas Müller, el mayor descubrimiento de Van Gaal esta temporada con el Bayern. Sin embargo, el talento de Marko Marin y Toni Kroos se quedó esperando en el banquillo. También se decidió por dos centrales contrastados en vez de jugársela con Tasçi.

Tras un susto inicial de Australia que casi acaba en gol, Mesut Özil reclamó el balón y empezó a derrochar talento. Incrustado entre el mediocampo peleón de Khedira y Schweinsteiger y el ariete Klose, el zurdo del Werder Bremen dirigió el espectáculo alemán. Los veteranos de la selección (Klose y Podolski) quisieron reivindicarse y pusieron muy pronto por delante a su selección. Zurdazo imparable de Podolski y cabezazo ágil e inteligente de Klose adelantándose al meta australiano. Llevaban 25 minutos de encuentro y Australia ya sabía que le esperaba un calvario. Özil se alió con Müller y los teutones funcionaban con precisión milimétrica.

Para la segunda parte quedaron los goles del joven Thomas Müller y un recién entrado Cacau, tras un pase de gol preciso de Özil. Australia recibió una polémica tarjeta roja de su estrella, Cahill, que jugó excesivamente adelantado para lo que acostumbra. El partido también sirvió para ver a Marko Marin unos minutos haciendo de las suyas. En definitiva, una Alemania que asusta en su puesta de largo ante una Australia muy facilita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario